Quiénes somos ?

Ahora a su alcance, toda una gama de productos de excelente calidad creados para que su cabello luzca fuera de este mundo !

Nuestros productos forman parte de la gran familia de N.L. S.A. de C.V. que los fabrica y comercializa desde hace más de 30 anos con los standares más estrictos de calidad.

Desmárquese como nosotros lo hemos logrado en Éstados Unidos y en México y también en gran parte del mundo ... la moda continua !

Punky Junky y Moco de gorila llegan a Montréal, Québec con una idea realmente cool : hacerle la vida snott et agradable tanto a su cabello como a su estado de ánimo !

Hoy en día, nuestros productos, son vendidos en más de 40 paises. Chicos y grandes se divierten creando extraordinarios peinados con nuestros productos. Imprima su estilo propio con nuestra marca y proyéctelo dentro de su entorno.

Pegajoso ? si ... sigue la nueva tendencia con Punky Junky y Moco de gorila !

 

Nuestro gel en crema Punky junky gran formato de 500 gr para peinados que duran todo el día.

El gel Moco de gorila squizz en presentación de 340 gr «punk» con factor de fijación No. 10, el más potente del mercado.

Pruébalo o simplemente ... estíralo entre tus manos...une sensación que no te puedes perder ! 

 

El gel Moco de gorila o snott gorila gel o morve de gorille asi como les productos Punky junky son marcas registradas de Nattura Labs S.A. de C.V. 2007 © todos los derechos reservados.